Comprar Tropico 6 Xbox One. Tropico 6 Xbox One Key, comparación de precios.

Compara precios y compra Tropico 6 Xbox One key barato! Después de la compra, la Xbox One code del juego te permitirá descargar, instalar y jugar Tropico 6 Xbox One instantáneamente en el cliente de Xbox One.

El precio más bajo actualmente para una clave de Tropico 6 Xbox One En Chile es de CLP$ 8451.55.

Tropico 6 es, como su propio nombre indica, la sexta entrega de esta prolífica saga. El juego otorga al jugador el rol de presidente de una Isla Caribeña, donde se tendrá que encargar de todos los aspectos socio económicos para que reine la paz y la prosperidad, todo ello imbuido de un toque de humor, casi de burla, a los dictadores que podremos encarnar.

¿Qué nos vamos a encontrar?

El nuevo juego consta de una campaña de 15 misiones y un remodelado sistema de físicas y gráficos que nos aseguran que no estamos ante una entre más al uso. Además está disponible para todas las plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Algo curioso sobre este juego es la prohibición que pende sobre el en Tailandia, ya que pone de relieve, en forma de chanza, las locuras y tropelías presentes en los países que son gobernadas por un ente teledirigido por un dictador, cosa que al parece no gustó al gobierno tailandés, y en palabras de su ministro de Defensa: “Podría alterar la paz de Tailandia”.

Kalypso Media es la encargada de distribuir el juego. Como nos tiene acostumbrado Kalypso Media, el juego cuenta con un precio muy comedido, unos requisitos para PC bastante ajustados y la posibilidad de correrlo sobre diversos sistemas operativos: Windows, Linux y Mac.

Sin duda una apuesta segura de la estrategia en tiempo real que nos hará pasar ratos muy divertidos, encarnando la figura de un dictador caribeño, ya sea solos o en compañía. No defraudará a los fans de la saga.

Encuentra todas las tiendas y los precios de XBox One Keys para descargar Tropico 6 Xbox One y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu “Tropico 6 Xbox One” en tu cuenta de XBox One para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu “Tropico 6 Xbox One” con keysforgames.cl