Comprar West of Dead Xbox Series X. West of Dead Xbox Series X Key, comparación de precios.

Compara precios y compra West of Dead Xbox Series X key barato! Después de la compra, la Xbox Series X code del juego te permitirá descargar, instalar y jugar West of Dead Xbox Series X instantáneamente en el cliente de Xbox Series X.

El precio más bajo actualmente para una clave de West of Dead Xbox Series X En Chile es de CLP$ 10183.15.

Características del juego

West of Dead es un juego que fusiona varios géneros. El objetivo del juego es el siguiente: el jugador es un forajido muerto, William Mason, que se queda atrapado en el purgatorio y debe descubrir por qué las almas están atrapadas allí. Cuando despierta no tiene ni idea de quien fue en vida y se da cuenta de que no tiene que estar allí, buscando la respuesta se embarca en una cadena de aventuras inimaginables.

Su función es seguir adelante y atravesar las distintas zonas del purgatorio buscando a El predicador. El jugador, con un ambiente del Salvaje Oeste, debe estar preparado para disparar, morir, matar…, para poder pasar a la siguiente mazmorra. A lo largo de los niveles conseguirás Pecados que podrás intercambiar por nuevas armas, pociones para curarte, etc.