Comprar ZONE OF THE ENDERS The 2nd Runner MARS Key. ZONE OF THE ENDERS The 2nd Runner MARS Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de ZONE OF THE ENDERS The 2nd Runner MARS a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a ZONE OF THE ENDERS The 2nd Runner MARS directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de ZONE OF THE ENDERS The 2nd Runner MARS En Chile es de CLP$ 24217.49.

Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars es un videojuego de robots, estrategia ya acción que está siendo desarrollado por Konami, el cual será lanzado el 6 de septiembre a través de Steam.

Una aventura remaesterizada

Una versión para PC de Zone the Enders: The 2nd Runner MARS, un juego de disparos en tercera persona diseñado originalmente para la PS2 en 2003, fue anunciado el año pasado como Zone the Enders: The 2nd Runner MARS, o M∀RS, como es más técnicamente llamado. En ese momento se esperaba que saliera en la primavera de este año, pero va a llevar un poco más de tiempo que eso.

Mejores gráficas

The 2nd Runner pone de relieve los gráficos 4K de esta versión comparándolos lado a lado con el lanzamiento original y, en algunos casos, la versión HD que se lanzó para Xbox 360 y PlayStation 3. Es una mejora dramática, dada la cantidad de tiempo que pasó entre entonces y ahora.

Gran disponibilidad de robots

La mayoría de los robots (mechas) disponibles en el juego fueron diseñados por Yoji Shinkawa, el personaje y diseñador mecánico de la serie Metal Gear Solid. Solo Lloyd y su Orbital Frame Inhert fueron diseñados por Kazuma Kaneko, de la fama de Shin Megami Tensei. El juego está escrito y dirigido por Shuyo Murata, y es reconocido como una obra maestra de títulos de acción espacial similares.

Un poco de historia

Zone of the Enders The 2nd runner- M∀RS se lleva a cabo en el planeta Marte, en el año 2174. La organización militar despótica BAHRAM ha estado utilizando la nueva tecnología robótica Orbital Frames para asegurar su control sobre la Tierra y Marte. Aprovechando el control del legendario Jehuty Orbital Frame, el jugador (llamado Dingo en el juego original de PS2) es la última esperanza para los planetas afectados por la guerra. El jugador tiene la tarea de golpear profundamente en el corazón del ejército BAHRAM con el poder sin igual de Jehuty, y llevar su marca personal de justicia a los militares corruptos.